martes, 20 de octubre de 2020

SESIÓN DEL DÍA 20/10/2020

El día de hoy lo hemos empezado creando un gadget. Este gadget era de una lista de enlace en los que hemos añadido tres videos (mi video favorito, el golazo de Messi y el gol de falta de Roberto Carlos) después lo hemos comprobado si los enlaces estaban bien insertados. Posteriormente he insertado otro gadget. En este caso era una lista de blogs de mis compañeros para que los visitantes de mi blog se pasen por el de mis tres compañeros. Finalmente hemos creado una nueva entrada al cual hemos insertado una imagen, en este caso del mundial de 2010 y lo hemos complementado insertando el enlace de una canción de soundcloud. Y para terminar estoy haciendo esta entrada para explicar todo lo realizado el día de hoy. Este día ha sido el más productivo y de los que más se ha trabajado.

1 comentario:

El fútbol vuelve más que nunca.

Tras una gran pelea entre el presidente de la federación española de fútbol Rubiales y uno de los consejeros de España, por fin volverá el f...